¿Cómo potenciar el sabor de la comida para perros?

Cuántos y cuántas adoptantes se han encontrado con el rechazo de su perro a la comida?

Sí, sabemos que el pienso puede ser algo insípido y poco atractivo para el olfato del perro, y nuestros perros, pueden hasta estar un día sin comer bocado porque se niegan en rotundo.

Afortunadamente, hay ciertos trucos que, además de naturales, “engañan” al olfato del perro, y ese pienso que se negaba a comer, finalmente es ingerido por el animal.

¿No sabes cómo?

No se puede considerar aliño, pero uno de los trucos más sencillos es el de añadir al pienso un poquito de agua tibia para potenciar el aroma del pienso.

Con este sencillo truco hay muchos perros que están más abiertos a comer su comida.

Sin embargo, si este truco no funcionara hay aliños totalmente naturales y que además son beneficiosos para la salud del perro que ayudarán a potenciar esa palatabilidad.

El aceite de salmón, además de un suplemento alimenticio que aporta Omega 3 y 6, muy beneficiosos para la salud, su aroma es muy atractivo para los perros.

Entonces, en un pienso que a lo mejor no es atractivo olfativamente, añadir media cucharadita de aceite de salmón sobre el pienso, es suficiente como para que el perro esté más dispuesto a comer.

Como ves, no hay nada como “engañar” el olfato de nuestros perros y qué mejor que hacerlo de la forma más natural.

Huye de productos artificiales que a la larga harán mella en la salud de tu peludo.

Porque al final, lo que queremos es que nuestros perros tengan una larga vida y de la mejor calidad, ¿o no?.

Leave a reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.