Bienvenidos a Bigotes Blancos

Beto

Cumplió 11 años y esta feliz después de que conoció Balance, tiene más fuerza para seguir cumpliendo muchos años más.

SAMANTHA

Esta feliz con Miniwell, ya no tiene problemas con la comida y le encanta.

KITTY

Tenía problemas alérgicos pues era intolerante a cualquier pienso, ahora con Marinesse que es hipoalergénico y de fácil digestión no tiene problemas.

BIGOTES BLANCOS es una empresa pensada en el cuidado de sus mascotas, por ello reunimos un solo lugar todo lo que nuestros animales puedan necesitar.

Nuestra misión es asegurar la mejor calidad posible, de productos y accesorios a su elección. Siempre ofreciéndole a nuestros clientes un servicio cómodo.

Welcome image more

Nuestros proveedores con quienes trabajamos y en los cuales confiamos

1968
Desde 1968, la empresa Francesa Royal Canin ha trabajado para hacer de la nutrición de perros y gatos la primera medicina. Es nuestra forma de hacer un mundo mejor para las mascotas.
1989
La compañía JOSERA – ERBACHER Alemana representa tus intereses en nutrición saludable, sustentable, de alta calidad y conciencia con el medio ambiente.
2001
VitalCan, empresa Argentina ha desarrollado una línea terapéutica para las mascotas que tienen problemas alimenticios. Cada contiene investigación, estudio, controles de empaque, controles de calidad, evaluación de materias primas y el mix perfecto de ingredientes cuidadosamente seleccionados para la salud de tu mascota.
testimonio-veronica

Verónica

Tengo un bóxer que tenía problemas de alergia y con Josera los problemas se solucionaron. Ahora come Pato con arroz y esta muy activo.
testomonio-marta

Marta

Mi perro Igor tenía problemas gástricos y con el cambio de comida ahora ya no tiene problemas. Come salmón libre de granos, Lachs&Kartoffel

Por qué elegirnos

Productos para mascotas llenos de ingredientes nutritivos, vitaminas y suplementos para ayudar a los perros.
comida mascotas
  • Nutricionistas para mascotas

    Los nutricionistas crearon comida para perros y gatos con alimentos naturales.
  • Estándares

    Diversos organismos reguladores establecen normas que, en muchos casos, someten a los alimentos para mascotas.
  • Salud y bienestar

    Alimentos ricos en enzimas y nutrientes.