Nuestro criadero Bigotes Blancos es Familiar, que nació por el amor y entrega que tenemos por la raza West Highland White Terrier. Todos mis perros viven conmigo  como mis mascotas y cada cría se planifica cuidadosamente con el objetivo de contribuir al mejoramiento de esta magnifica raza.

Esta forma de crianza en la que se sigue tan estrechamente el crecimiento de cada cachorrito permite conocer a cada uno de ellos y evaluar sus características particulares, de esta forma podemos asesorar a cada nueva familia sobre que bebe es más adecuado a su estilo de vida.

Criadores Westy de confianza

Porque tu confianza es nuestro compromiso, te asesoramos en la compra de tu cachorro incluso antes de que te decidas por nosotros.  Puedes contar con nosotros. Si dudas, sigue preguntándonos antes de comprar.

West Highland

Cachorros Westy protegidos

Porque no todo es belleza en el westy. Mantenemos a los cachorros con su madre como mínimo hasta los 2 meses. Los cachorros reciben desparasitaciones periódicas, visitan al veterinario al menos dos veces antes de su entrega, y previo a la primera vacunación se realiza un análisis coproparasitológico para asegurar la ausencia total de parásitos. Son entregados con chip y certificado de pedigrí otorgado por el Kennel Club de Chile, después de una minuciosa revisión.

Son estimulados desde el primer día, juegan con nosotros en casa y jardín, y son mimados a cada paso por nuestros familiares y amigos.

Hijos de padres campeones

Todos nuestros cachorros vienen de las mejores líneas de belleza de westy, con un pedigree con abuelos campeones. Buscamos mejorar la raza West Highland White Terrier en cada cruce.

premiados
west-highland-white-terrier-1-1024x731

Selección del carácter

Porque un westie es un terrier: es un perro valiente, fuerte, valiente , independiente,  alerta y juguetón, que también puede ser cariñoso y tranquilo.

Su temperamento es suave y delicado con la familia y los niños, sin embargo es un Terrier, lo cuál hace que sea un excelente guardián, valiente y vivaz. Es un perro muy activo y enérgico, al que le encanta salir a pasear, jugar y pasarlo bien con la familia.