Nuestro criadero Bigotes Blancos es Familiar, que nació por el amor y entrega que tenemos por la raza West Highland White Terrier. Todos mis perros viven conmigo  como mis mascotas y cada cría se planifica cuidadosamente con el objetivo de contribuir al mejoramiento de esta magnifica raza.

Esta forma de crianza en la que se sigue tan estrechamente el crecimiento de cada cachorrito permite conocer a cada uno de ellos y evaluar sus características particulares, de esta forma podemos asesorar a cada nueva familia sobre que bebe es más adecuado a su estilo de vida.

Criadores Westy de confianza

Porque tu confianza es nuestro compromiso, te asesoramos en la compra de tu cachorro incluso antes de que te decidas por nosotros.  Puedes contar con nosotros. Si dudas, sigue preguntándonos antes de comprar.

West Highland

Cachorros Westy protegidos

Porque no todo es belleza en el westy. Mantenemos a los cachorros con su madre como mínimo hasta los 2 meses. Los cachorros reciben desparasitaciones periódicas, visitan al veterinario al menos dos veces antes de su entrega, y previo a la primera vacunación se realiza un análisis coproparasitológico para asegurar la ausencia total de parásitos. Son entregados con chip y certificado de pedigrí otorgado por el Kennel Club de Chile, después de una minuciosa revisión.

Son estimulados desde el primer día, juegan con nosotros en casa y jardín, y son mimados a cada paso por nuestros familiares y amigos.

Hijos de padres campeones

Todos nuestros cachorros vienen de las mejores líneas de belleza de westy, con un pedigree con abuelos campeones. Buscamos mejorar la raza West Highland White Terrier en cada cruce.

premiados
west-highland-white-terrier-1-1024x731

Selección del carácter

Porque un westie es un terrier: es un perro valiente, fuerte, valiente , independiente,  alerta y juguetón, que también puede ser cariñoso y tranquilo.

Su temperamento es suave y delicado con la familia y los niños, sin embargo es un Terrier, lo cuál hace que sea un excelente guardián, valiente y vivaz. Es un perro muy activo y enérgico, al que le encanta salir a pasear, jugar y pasarlo bien con la familia.

Para nosotros es muy importante conocer a las futuras familias de nuestros cachorros y ayudar en la búsqueda del cachorro ideal para cada familia.
Si Ud. tiene interés en uno de nuestros cachorros, por favor rellene este Formulario y nos pondremos en contacto con Ud.

Camadas en Diciembre

Próximas Camadas diciembre

Si estas interesado comunicate via whatsapp para agregarte a la lista.

Bigotes Blancos, feliz y agradecida por tener a Apolo, un perrito sanito y feliz, lo más importante la preocupación y la atención recibida de parte de la dueña,por estar pendiente cada mes de su crecimiento y asesorando con la alimentación para que su pelito brille, muy contenta por tener a Apolo en nuestras vidas.


Claudia Darria

Mi experiencia con Bigotesblancos desde el primer momento fue increíble, la atención que entregan es muy buena y dedicada aconsejando y ofreciendo los mejores productos para el crecimiento de mi Oliver.


Marcela Gomez

Recomiendo el criadero Bigotes Blancos, la experiencia que hemos tenido ha sido especial y nos han acompañado durante todo el proceso, son personas que atienden muy bien a los perritos y siempre están atentos para guiarte en el desarrollo de tu cachorro.


Walter Weffer.

Compramos un cachorro Westie en abril del 2019 a través del Criadero Bigotes Blancos. Fue una excelente experiencia, el cachorro me lo entregaron con sus vacunas, chip y a la edad que ya podía separarse de la madre, muy bien cuidado y lo pudimos visitar cuando queríamos verlo. Posterior a la entrega, nos siguieron asesorando con sus cuidados. Muy recomendable.


Marcela Rubilar Campos

Hemos tenido una excelente experiencia. El criadero Bigotes Blancos nos ha entregado  la seguridad y tranquilidad que el nuevo integrante de nuestra familia esté sano y venga desde un lugar responsable y que se preocupa constantemente por él. Estamos muy felices por el seguimiento y consejos que nos entregan siempre que lo necesitamos. Sin duda lo recomendamos.


Thiago Hernan Da Silva

Yin Yin un compañero inagotable feliz, gracias Bigotes Blancos por la preocupación en cada detalle de mi hijo perro. Cuidado de vacunas y alimentos, y su preocupación desde el primer día y cómo pasó el primer día de llegada a su nueva casa se pasaron, muchas gracias.


Alejandra Silva

Recomiendo totalmente a Bigotes Blancos por su profesionalidad, cumpliendo con todos los compromisos adquiridos. Destacó también el trato personalizado y cuidado de nuestro Westy. Se siente el cariño hacia cada uno de los cachorros.


Denis Girault

Mi encuentro con Bigotes Blancos ha sido un feliz  hallazgo. Excelente atención, cálida, personalizada, desde el primer contacto. Excelentes consejos en la crianza post entrega del más precioso cachorro westy que tengo. Sus productos y accesorios son indicados para una exitosa crianza. El alimento que ofrece es insuperable calidad. Recomiendo 100% a Bigotes Blancos.


Rosa Mackena

Mi experiencia con  Bigotes Blancos ha sido excelente desde la selección hasta incluso después de haber entregado a la bebé, existe preocupación por las vacunas y por su estado general, fue muy completa la información y se que podemos contar con ellos por cualquier cosa, muchas gracias por todo este proceso.


Diego Vicente Troncoso